Inicio / Noticias / Local / El Poder Legislativo y el Judicial, impulsarán juntos reformas

El Poder Legislativo y el Judicial, impulsarán juntos reformas



Morelia, Mich., 11 de marzo del 2013.- El Poder Legislativo y el Poder Judicial, a través de sus Presidentes, Dip. Mtro. Fidel Calderón Torreblanca -izquierda- y Magistrado Dr. Juan Antonio Magaña de la Mora, acordaron impulsar juntos diversas reformas en materia de impartición de justicia.
El encuentro se llevó a cabo en el H. Congreso del Estado, durante una visita de cortesía que realizó el Presidente del STJ, durante el cual se acordó también fortalecer la coordinación armónica de poderes con pleno respeto a la división que establece la Constitución.

Ver también

Prevalecerá la onda de calor en San Luis Potosí (centro), Querétaro (centro), Hidalgo (centro y suroeste), Jalisco (centro), Michoacán (suroeste) y Oaxaca (centro y oriente)

CDMX, 20 de febrero del 2026.- Este día viernes, el frente frío núm. 37 se desplazará sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *