Inicio / Noticias / Sociedad / Cocoa señala que “desde campaña ya dializaban a Fausto”

Cocoa señala que “desde campaña ya dializaban a Fausto”

México, D.F., 07 de merzo del 2013.-(Por Gerardo Espinosa) La senadora panista y candidata perdedora a la gubernatura aprovechó la crisis de salud del gobernador Fausto Vallejo y la crisis política que vive el gobierno estatal para poner en práctica la política carroñera típica del panismo más exacerbado.

En una entrevista que otorgó a medios nacionales en el Senado de la República y que se filtró a los medios estatales, la hermana del ex presidente de Felipe Calderón (el mismo de los 70 mil muertos) acusó que “Michoacán no puede estar sin autoridad y con la incertidumbre que ya de por si vivimos”.

La llamada Cocoa Calderón destacó que la ausencia del gobernador del estado para iniciar un tratamiento de salud, no es algo nuevo, y enfatizó que “desde el periodo de campaña, el mandatario tenía los pies muy hinchados, se decía que lo dializaban, pero él siempre dijo que eran mitos”.

Calificó de mala noticia la solicitud de separación temporal del cargo de Vallejo Figueroa y enfatizó que el anuncio de éste día hace que “Michoacán está en la incertidumbre terrible, ha habido omisión, desde que empezó este gobierno: delincuencia rampante, hay denuncias sin resolver, grupos de autodefensa que brotan a cada rato y en cada lugar”, destacó.

Reprochó que el secretario de Gobierno, Jesús Reyna “afirma que todo está bien por ejemplo en Buenavista Tomatlán” por lo que negó que así sea, toda vez que existen retenes de gente que intimida a los viajantes.

Asimismo, aseguró que “policías Ministeriales como los Estatales, extorsionan con lista en mano”, mientras tanto el procurador, Placido Torres “no se entera de nada de lo que sucede en la entidad” y afirmó que éste no ha sido un gobierno y sólo ha redundado en mal para los michoacanos.

Ver también

Para fomentar la cultura de la prevención, Michoacán contará con el Día Estatal del Riñón: Víctor Manríquez

El Pleno Legislativo aprobó reconocer el primer viernes del mes de marzo de cada año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *