Inicio / Noticias / Legislativas / Ante ausencia temporal del Gobernador, la estabilidad política, social y de gobierno es responsabilidad de todos: Raúl Morón Orozco

Ante ausencia temporal del Gobernador, la estabilidad política, social y de gobierno es responsabilidad de todos: Raúl Morón Orozco

México, DF., a 07 de marzo de 2013.- Tras el anuncio del Gobierno del Estado de Michoacán sobre la ausencia temporal de sus funciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, para practicarse estudios médicos, el senador de la República Raúl Morón Orozco externó su solidaridad con el mandatario estatal y le deseó una pronta recuperación de su estado de salud a fin de que se reincorpore a sus actividades.

Asimismo, destacó que en este momento lo importante es mantener la estabilidad política, social y de gobierno en el estado, tarea a la cual están obligados todos los actores políticos.

Morón Orozco hizo votos por que los encargados de mantener la gobernabilidad en el estado ejecuten políticas públicas de atención social, de seguridad y del impulso del desarrollo de Michoacán.

Destacó que estará al pendiente de la evolución del estado de salud del gobernador Fausto Vallejo, y enfatizó que es un momento propicio para la reflexión sobre el rumbo que debe tomar Michoacán, priorizando la unidad social, la prosperidad y el desarrollo del estado.

“Como siempre, no debemos de dejar de discutir el rumbo que debe tomar Michoacán, asumir nuestra responsabilidad para impulsar el desarrollo del estado y mantener la estabilidad a toda costa, por encime de interés”.

El Senador michoacano enfatizó que en el tema de la salud del mandatario, la información se debe de manejar con objetividad y apego a la verdad, por lo que exhortó a todos los sectores a ser cautos y objetivos a fin de evitar la politización del tema en cuestión.

Ver también

Asiste diputada Adriana Hernández a encuentro entre Michoacán y Durango para seguimiento de la construcción del Centro de Justicia para la niñez

Durango, Durango; 19 de abril de 2024.- Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *