Inicio / Noticias / Local / Maestros de la CNTE y normalistas bloquean avenidas y toman oficinas gubernamentales

Maestros de la CNTE y normalistas bloquean avenidas y toman oficinas gubernamentales

Morelia,Mich., 22 de octubre del 2012.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañados por estudiantes normalistas de Tiripetío, Cherán y Arteaga, junto con otras organizaciones sociales, tomaron las instalaciones dela Secretaría de Finanzas y bloquearon la avenida Ventura Puente, exigiendo la liberación de los ocho estudiantes detenidos.

En este lunes, maestros, estudiantes normalistas, ex trabajadores de Telebachillerato y demás organizaciones sociales, iniciaron sus protestas con una marcha del Obelisco al General Lázaro Cárdenas hacia el Centro Histórico, posteriormente tomaron las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal y también tienen tomadas las oficinas dela Procuraduría General de Justicia del Estado y han reanudado latoma de casetas de peaje de la autopista Siglo XXI.

 

 

 

Ver también

Ambiente caluroso a muy caluroso; prevaleciendo la onda de calor en Michoacán. Viento del oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y posibles tolvaneras y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas

CDMX, 25 de abril del 025.- Para hoy vierns, la línea seca se extenderá sobre el norte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *