Inicio / Editorial / Las palabras de Felipe

Las palabras de Felipe

(13-09-12) Bastantes cosas aparentan dar certeza y legalidad en este fin de sexenio. El trabajo de referencia presidencial es, con mucho, una manera de decir que todo está bien, que este gobierno ha dado el ancho en todos los rubros y que dejará una sólida plataforma estructural para el gobierno entrante.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa ha pretendido lavantarse el cuello en estos últimos días y dejar ver ante la ciudadanía que su gobierno fue realmente el mejor. Para ello no duda en abrir en los últimos días, amén de la publicidad, obras importantes como la Cuautitlán.
Ahí, en dicho poblado, el gobierno abrió un nuevo proyecto comandado por DHL Express. Esta compañía anuncia que va a invertir 160 millones de dólares en los próximos 5 años para todo el proyecto.
Calderón Hinojosa está ávido de inaugurar, festejar, poner incluso la piedra de inicio de cualquier obra que sea más o menos de referencia. Hasta se dice que está gastando sus tardes que son, de acuerdo un secreto a voces, únicas e inamovibles en su agenda. Como sea vamos a ver al presidente muy activo y dándole gracias a la población que desarticuló antes.

Ver también

Migración:¿Resurrección del Calvario? (Columna Política «Diputado 501»)

Columna Política «Diputado 501», Por Antonio Tenorio ADAME (24-III-2024).- El ritual católico designa la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *