Inicio / Editorial / EPN y el México que viene

EPN y el México que viene

(06-09-12) El presidente Calderón Hinojosa y el que se supone así será nombrado en diciembre, Enrique Peña Nieto, sostuvieron ayer una reunión de trabajo aparentemente normal. Peña Nieto dijo que gobernará con un impulso de transparencia y satinidad, pero con verdadera causa respecto a nuestro país.

El proceso de transición, dijo el priista, debe ser ordenado y transparente. También señaló que su gobierno buscará que la transición sea ordenada y apegada a derecho. Por su lado el panista explotó lo que falta de gobierno, los puntos pendientes, explicó lo que ha dado al país y los adeudos ligeros, no los de peso. Fue una relación, como se dice, realmente sin desavenencias.

Pero el asunto va más allá de lo expresado por el todavía llamado presidente. ¿Cómo le habrá hecho Peña Nieto para socavar las causas que deja Calderón en seguridad pública, en educación, o en economía?

Peña Nieto necesita ser más avezado en estos asuntos si quiere realmente convencer. Porque un presidente que busque seguir la línea del que deja la República, no es un buen prospecto de presidente. Incluso, independientemente de cegar el auténtico problema con la izquierda o la disidencia política, queda una duda ¿Cómo le hará EPN para resolver las muchas crisis que faltan?

Ver también

Fondo de Pensiones para el Bienestar y sus beneficios

CDMX, 22 de abril dl 2024.- Este lunes 22 de abril, se va a discutir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *