*En una huerta de limón, cerca del crucero que conduce a La Ruana.
Buenavista Tomatlán, Mich.-11 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.-Este sábado en recorridos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, fueron localizados en una huerta de limón, de este municipio, los cadáveres de tres presuntos gatilleros, quienes fueron abatidos a balazos durante los enfrentamientos del pasado viernes, contra las Fuerzas Federales.
Los occisos fueron reconocidos como Juan Martínez Orta, de 50 años; Juan Sandoval Morales, de 27, y José Valdemar Cruz Mendoza, de 33 años, quienes yacían en una plantación de limón, ubicada cerca del crucero que va a La Ruana, en esta demarcación.
Asimismo, las autoridades militares y policiales continúan con los patrullajes por la zona, en donde al igual que en Apatzingán se vive una tensa calma y la mayoría de los negocios lucen cerrados y las calles con nula presencia de personas.
También, es importante destacar que durante los tiroteos del viernes, hubo casetas de cobro que fueron abandonadas por los trabajadores, ante el temor de quedar en medio de algún enfrentamiento, quienes levantaron las plumas de los quioscos de peaje y se retiraron, ya que en Contepec un grupo armado le prendió fuego a varios vehículos con todo y una caseta.
Los lugares donde los empleados decidieron mejor irse fue en la caseta de Santa Casilda y la de Taretan, en la autopista Siglo 21.