Inicio / Noticias / Local / Asegura Cortés Mendoza que ganará con un margen mayor a los 5 mil votos

Asegura Cortés Mendoza que ganará con un margen mayor a los 5 mil votos

Morelia, Mich., 1 de julio del 2012.- Acude a votar Marko Cortés Mendoza, candidato a Presidente Municipal de Morelia, por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, acompañado de su esposa Marisol Torres Ibarrola y su hijo.

El abanderado panista, aseguró que ganará la elección con un margen mayor a los 5 mil votos y confía en que el proceso de la elección extraordinaria ocurra sin ninguna incidencia, como hasta las primeras horas.

Además celebró la participación de los morelianos, pues la asistencia a las casillas, ha sido muy concurrida, lo que hará que pronto tengamos los resultados de Morelia, señaló.

Ver también

Ambiente caluroso a muy caluroso; prevaleciendo la onda de calor en Michoacán. Viento del oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y posibles tolvaneras y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas

CDMX, 25 de abril del 025.- Para hoy vierns, la línea seca se extenderá sobre el norte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *