Inicio / Noticias / Cultura / Se estrenará la obra » Silencio»

Se estrenará la obra » Silencio»

Éste 14 de junio se estrena «Silencio» en un espacio alternativo dentro de lo que eran los baños de Villalongín; una obra que es representativa de la danza contemporánea michoacana con visión femenina.

Es una presentación de Vértice 360 que es dirigido por Cristina Iriarte Sauyer, egresada de la Licenciatura en danza de la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSNH.

Sinópsis de la obra:
Guarda “Silencio” y escucha ¿Algún día te has sentido desesperado y con ganas de huir? ¿Te has sentido afligido, abrumado por tanta lucha de poder, por el deterioro de las relaciones humanas? ¿Has sentido el deseo da un abrazo en medio de la multitud? ¿Qué hay en el silencio, cuando quieres gritar a los cuatro vientos que alguien te escuche, que alguien te mire y te extienda sus brazos? ¿Tu juegas al poder en tu casa, con tu pareja, con tus hijos, amigos, vecinos, trabajo etc.? ¿Qué nos espera si continuamos así? ¿Cómo violentamos nuestras vidas en un instante de sobresalto, en un derroche de miseria y a que nos lleva? ¿Te has visto deseando lo que a todos nos está destruyendo? en silencio te digo que así te veo, y quiero decirte que las noticias amarillentas no son peores que lo que en tu interior corrupto y destructivo se alberga, somos la consecuencia de esta sociedad limitada por el poder… Utópicamente deseo que veamos nuestro interior y que soseguemos nuestro coraje y veamos por los otros como un reflejo de sí mismos… ¿¡Me abrazas!?

Dirección y coreografía: Cristina Iriarte Sauyer
Funciones de estreno: 14, 15 y 16 de junio del 2012.
Lugar: Interior de lo que fueron los baños Villalongín, en contra esquina del jardín de Villalongín.
Recepción con pre-copeo: 19:00 horas | Función: 20:00 horas
Cuota de recuperación: $50.00

Cocreadores:
Intérpretes: Erika Villa y Pamela Hipólito
Música incidental: Alvaro Iriarte Sauyer
Vestuario: Marina Sauyer Sustaita

Ver también

Rescatan restos óseos de cuatro mineros del Pinabete

15 de abril del 2024.- El Mando Unificado de la mina de carbón el Pinabete, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *