Inicio / Noticias / Cultura / Clausura del VIII Festival Internacional de Música Contemporánea

Clausura del VIII Festival Internacional de Música Contemporánea

Morelia, Mich., 08 de junio 2012.- Con un concierto de clausura la anti-banda “Generación espontánea”, basada en la improvisación libre, con malas influencias y fundada en el 2006 en la Ciudad de México, será la encargada de cerrar el VIII Festival Internacional de Música Contemporánea 2012, este viernes 8 de junio a las 19:30 horas, en el Teatro Ocampo (Ocampo esquina con Guillermo Prieto, Centro Histórico. Morelia).

Como lo ha hecho ininterrumpidamente desde hace siete años, el FIMC  inició el 31 de mayo con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM).

Un total de 17 conciertos en recintos de la capital y del interior del estado en las ciudades de Apatzingán, La Piedad, Tepalcatepec y Tlalpujahua formaron el programa de la edición 2012. Destacaron el Concierto de Compositores Michoacanos y el Concierto de Intérpretes Michoacanos. Hubo, además, actividades académicas en la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSNH y audiciones de jóvenes estudiantes de música del Conservatorio de Las Rosas; 5 conferencias y 2 cursos-talleres.

Ver también

MORENA debe ser garante del respeto a los procedimientos establecidos en la convocatoria y los estatutos para elegir candidatas y candidatos a los cargos de representación popular: Fidel Calderón

Morelia, Mich., 21 de marzo del 2024.- La dirigencia nacional de morena debe ser garante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *