Inicio / Noticias / Política / El despertar de la sociedad traerá el Cambio Verdadero: VBC

El despertar de la sociedad traerá el Cambio Verdadero: VBC

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2012.- Con unidad, trabajo y organización los candidatos del PRD lograrán el triunfo este  1° de julio en las urnas. El presidente del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, pidió al perredismo michoacano mantener la unidad del partido. Asimismo se congratuló por el despertar de los jóvenes que exigen un cambio de rumbo en el país.

Al ser invitado a la asamblea ordinaria de la corriente Movimiento Democrático de Unidad Cardenista (Moduc) y de la Alianza por la Unidad Democrática (AUD), el presidente del partido dio la bienvenida a los asistentes. “Celebro la reunión de Moduc para dar el respaldo irrestricto a los candidatos de nuestro partido” en todo el estado, así como al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido recordó que López Obrador ha registrado un crecimiento en la preferencia electoral y por eso el 1° de julio ganará la presidencia de la República,  “estamos viviendo un fenómeno con el movimiento juvenil. Este despertar de los jóvenes está incidiendo en otros sectores, está habiendo conciencia, está despertando a la sociedad mexicana para poder transitar al cambio, porque hoy por hoy la sociedad se da cuenta que la única alternativa verdadera y viable es la que representa Andrés Manuel”.

Así pues, Báez Ceja sostuvo que el PRD tiene una responsabilidad histórica porque tenemos la gran oportunidad de obtener el triunfo, y en Michoacán éste será contundente. De esta forma el presidente del partido auguró el triunfo de López Obrador en la entidad, junto con Raúl Morón Orozco y Fabiola Alanís en la Senaduría de la República, la mayoría de los abanderados a la Cámara de Diputados, y de Minerva Bautista Gómez en la presidencia municipal.

El presidente del partido, pidió dejar de lado intereses personales y privilegiar el proyecto de nación, y respaldar a todos y cada uno de los candidatos del PRD en Michoacán.

Ver también

El agandalle de las pluris (Columna Política «Bajo la Lupa»)

*240 CANDIDATOS A DIPUTADO LOCAL EN COMPETENCIA. *EL AGANDALLE DE LAS PLURIS. *MISCELÁNEA POLÍTICA.Columna Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *