Inicio / Noticias / Seguridad / Se accidenta diputado Esquivel Lucatero

Se accidenta diputado Esquivel Lucatero

  • Fue presidente de Buenavista Tomatlán y uno de los detenidos del Michoacanazo.-
  • Su chofer murió en el percance vial.-

Gabriel Zamora, Mich., 26 de Abril (Agencia ESQUEMA).- El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito de Coalcomán, Osvaldo Esquivel Lucatero, resultó herido mientras que su chofer murió, cuando sufrieron un accidente automovilístico en la Autopista Siglo 21, donde la camioneta en la que viajaban chocó contra un camión tipo torton.

Este suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en el tramo carretero Santa Casilda-Taretan, en kilómetro 120, ubicado en las inmediaciones de este municipio, donde la Cadillac, Escalade, perla, con placas 3392VV del Distrito Federal, en la que iba el funcionario se estrelló contra un torton, color azul, con matrícula 545ANS, el cual trasladaba varios kilos de toronjas.

A raíz de esta situación, Juan Meras, el conductor de la Escalade pereció en el lugar de los hechos, mientras que el diputado federal resultó seriamente lesionado, por lo cual fue trasladado por paramédicos locales al Hospital Fray Juan, de la ciudad de Uruapan.

Cabe mencionar, que según el parte de la Policía Federal División Seguridad Regional, al torton se le tronó el eje delantero, por lo cual invadió el carril por el cual transitaba la Escalade y provocó una colisión por alcance, con los resultados ya descritos, dándose a la fuga el tripulante de la pesada unidad.

Como se recordará, Esquivel Lucatero fue uno de los presos políticos durante el conocido “Michoacanazo”, siendo presidente municipal de Buenavista Tomatlán.

Ver también

Liberan a 42 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

24 de marzo del 2024.- La tarde de este sábado 23 de marzo, un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *