Inicio / Noticias / Seguridad / Lo matan de 70 balazos

Lo matan de 70 balazos

*En el kilómetro 4, de la carretera Yurécuaro-La Concepción.-

Yurécuaro, Mich.-26 de Abril (Agencia ESQUEMA).-De 70 balazos de grueso calibre fue ejecutado un sujeto desconocido, cuyo cadáver fue tirado por sus victimarios a una orilla de la carretera Yurécuaro-La Concepción, entre los límites de Michoacán y el estado de Jalisco.

El hallazgo fue alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles, en el kilómetro 4; el ahora occiso era de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, de tez morena, de barba de candado, y de pelo largo, negro y lacio; como seña particular tenía dos tatuajes, uno en la espalda con la figura de Jesucristo abrazando a una persona y otro en el muslo izquierdo, de un corazón con alas.

Esta persona vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de manga larga color verde y unas botas de trabajo cafés con suela blanca.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas no encontraron casquillos percutidos, por lo cual se presume que el cuerpo solo fue arrojado en el lugar arriba señalado.

Finalmente, el finado fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaron los estudios de rigor y donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus deudos.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *