Inicio / Noticias / Seguridad / Soldados capturan a presunto pistolero

Soldados capturan a presunto pistolero

Nuevo Parangaricutiro, Mich.-25 de Abril (Agencia ESQUEMA).- Un presunto gatillero fue detenido por el Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad de Nuevo San Juan Parangaricutiro, de este municipio, donde se encontraba en compañía de otros tres sujetos, los cuales lograron darse a la fuga al ver a los uniformados.

El sospechoso fue identificado como Benjamín Coria García, quien fue aprehendido alrededor de las 5:30 horas, sobre la calle Mariano Matamoros, de la colonia centro, de la población arriba señalada, donde estaba con otros tres individuos, los cuales al detectar la presencia de los soldados huyeron a bordo de camioneta Ford, cuatro puertas, color negro.

A esta persona se le aseguró un fusil AK47; una pistola calibre .9 milímetros, un chaleco táctico color negro, siete cargadores y más de 150 cartuchos útiles a diferentes calibres.

Luego de su arresto, el indiciado fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de Morelia,  donde quedó a disposición del Fiscal Federal.

 

 

Ver también

Asegura Presidente AMLO que bloqueo a Sheinbaum en Motozintla, es un acto de propaganda

CDMX, 22 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *