Inicio / Noticias / Seguridad / Ejecutan a funcionario aduanal en el Puerto de Lázaro Cárdenas

Ejecutan a funcionario aduanal en el Puerto de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 abril (agencia ESQUEMA).- El cuerpo sin vida de un funcionario aduanal que había sido privado de la libertad, fue encontrado el medio día de este martes en una vivienda de la colonia Flor de Abril de la tenencia de Guacamayas, perteneciente a este distrito judicial.

Sobre el cuerpo de Juan Fernando Calderón de la Barca Quiroz, de 33 años de edad, quien presentaba dos heridas de bala en la cabeza, las autoridades encontraron dos mapas uno de esta ciudad y otro de la tenencia de Guacamayas, en donde están marcados algunos puntos donde supuestamente se encuentran apostados sicarios del Cartel de Jalisco Nueva generación.

En ambos mapas los homicidas dejaron un narco mensaje que dice textualmente: Por si me pasa algo estos son los puntos donde se localizan, CJNG.

Alrededor de las 12:15 horas, las autoridades se trasladaron a la calle Clavel, en donde en el interior, Lote 5 de la colonia Flor de Abril en la citada tenencia, dieron fe del levantamiento del cuerpo del funcionario aduanal que estaba con las manos atadas hacia la espalda con un cable negro.

Entre su brazo derecho y el tórax tenía dos planos topográficos correspondientes a la ciudad de Lázaro Cárdenas y la tenencia de Guacamayas en los cuales con un marca textos señalaban varios lugares donde supuestamente se encontraban establecidos delincuentes al servicio del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En la escena del crimen fueron encontrados cuatro casquillos calibre .38 súper y un cartucho útil calibre .223 para fusil AR-15, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente, sin embargo, la policía desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los hechores.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *