Inicio / Noticias / Seguridad / Choque de patrulla deja 5 heridos

Choque de patrulla deja 5 heridos

Morelia, Mich.-24 de Abril (Agencia ESQUEMA).-Una patrulla de Policía Estatal Preventiva (PEP), que se dirigía a atender un reporte ciudadano sobre unas detonaciones de arma de fuego, protagonizó un choque contra automóvil particular, lo que dejó tres policías y dos civiles lesionados.

El accidente fue alrededor de las 22:15 horas del pasado lunes, en la avenida Nocupétaro, frente a un conocido centro comercial, de esta capital, donde la unidad oficial 693 de la PEP acudía rumbo a una supuesta balacera.

Sin embargo, al llegar al semáforo ubicado en dicho sitio, aparentemente un automóvil Pontiac, Grand Am, color rojo, con matrícula PHW1396, no se detuvo ante las sirenas y códigos de la patrulla y esto provocó la colisión.

A consecuencia del impacto, dentro del vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal resultaron heridos tres policías, entre ellos el conductor, mientras que en el Pontiac quedaron lesionados su tripulante, identificado como Alejandro Carrillo Tovar, 50 años de edad, y su esposa Teresa Salmerón Morales, de 40 años.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales de esta ciudad, donde su estado de salud se reportó como estable.

 

Ver también

Israel-Palestina: 10,000 mujeres han muerto en Gaza desde que estalló la guerra

16 Abril 2024 Paz y seguridad Casi 10.000 mujeres palestinas han muerto en la Franja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *