Inicio / Noticias / Educativas / Alfredo Rosales Rosales, nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Morelia

Alfredo Rosales Rosales, nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Morelia

Morelia, Mich., 24 de abril de 2012.- Con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el coordinador de Planeación para el Desarrollo de Michoacán (Cplade), Francisco Octavio Aparicio Mendoza, oficializó el relevo institucional en la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) en la que Alfredo Rosales Rosales sustituye en la rectoría a Patricia Manríquez.

Aparicio Mendoza recordó su paso como rector de la UTM y agradeció a Patricia Manríquez el esfuerzo que realizó mientras estuvo al frente de esa institución educativa, mientras que a Alfredo Rosales Rosales le pidió que trabaje con ahínco.

Ante personal docente y administrativo de la UTM, Aparicio Mendoza realizó una breve semblanza de la trayectoria académica de Rosales Rosales.

Alfredo Rosales Rosales expresó que hará su mejor esfuerzo para corresponder a la confianza que en su persona depositó el gobernador Fausto Vallejo Figueroa y al personal, a la comunidad de la UTM, les manifestó que será muy respetuoso en todos los aspectos, sobre todo en la parte humana y en los derechos laborales.

Les pidió su apoyo, colaboración y la suma de esfuerzos para salir adelante en el quehacer de la UTM.

Patricia Manríquez, por su parte, agradeció a su equipo de colaboradores la disposición que siempre manifestó para trabajar en el mejoramiento de la institución educativa y deseó el mayor de los éxitos a Alfredo Rosales Rosales.

 

Ver también

Recordarán a Octavio Paz y a Sor Juna Inés de la Cruz en la UNAM Centro Cultural Morelia

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2024.- Por primera vez la Casa Marie José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *