Inicio / Noticias / Educativas / Invita la UMSNH a los seminarios sobre ecofeminismo y apreciación cinematográfica

Invita la UMSNH a los seminarios sobre ecofeminismo y apreciación cinematográfica

  * La Facultad de Filosofía, organiza los eventos

Morelia, Mich., 21 de marzo de 2012.- Con el objetivo de  impulsar  diversas actividades académicas que ayuden a estudiantes y público en general a conocer e involucrarse sobre temas  actuales y de interés común, la facultad de Filosofía de la Universidad  Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), llevará a cabo el Taller  de Apreciación Cinematográfica  el 27 y 28 de abril  y  el  Seminario Taller intensivo Ecofeminismo  del 22 al 25 de mayo, en las instalaciones de la propia facultad.

El Taller sobre apreciación cinematográfica estará a cargo de Sunya Madrigal Álvarez Ugena  será en torno al cine de ficción apocalíptico de 17:00 a 20:00 horas en el auditorio de la facultad de Filosofía, la entrada será libre y se transmitirán los filmes  Dr. Strangelove de Stanley Kubrick y Quintet de Robert Altman.

El Seminario Taller  sobre Ecofeminismo estará coordinado por  Georgina Aimé Tapia González, tendrá un costo de 300 pesos, y será   en la sala de usos múltiples  de la facultad de Filosofía  de 10:00 a 14:00 Hrs.

Los objetivo del taller  son: Ofrecer una introducción a la teoría ecofeminista junto con un taller sobre alternativas ecológicas para la menstruación y  potenciar el diálogo interdisciplinario entre las participantes.

Está dirigido a personas interesadas en teoría feminista, filosofía de la ecología y educación ambiental.

 

Ver también

Asegura Sheinbaum que ganará primer debate presidencial

24 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *