Inicio / Noticias / Internacional / Renuncia el precandidato a la presidencia de los E.U., Rick Santorum

Renuncia el precandidato a la presidencia de los E.U., Rick Santorum


Washington, Estados Unidos, 10 de abril del 2012.-El precandidato republicano Rick Santorum, abandonó la contienda rumbo a la Casa Blanca de los Estados Unidos de Norteamérica y le dejó el camino libre a su compañero Mitt Romney.  En conferencia de prensa en la ciudad de Pensilvania, el conservador Santorum informó de la suspensión de la campaña, a unos días de haber sido hospitalizada su hija Bella y después de haberlo consultado con su esposa Karen

Con el camino prácticamente libre para que Romney sea el abanderado de la candidatura republicana a la Presidencia estadunidense, el ex senador  Rick Santorum indicó que no cejará de su empeño por evitar el triunfo de Barack Obama.

Newt Gringrich y Ron Paul, precnadidatos republicanos, no tienen posibilidades de derrotar a Romney pues difícilmente pueden obtener los 1,144 delegados necesarios para derrotarlo.

Ver también

No estoy contento con los ataques rusos a Kiev. Innecesarios y en un mal momento. Vladímir, ¡BASTA!, advirtió Donald Trump

24 de abril del 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *