Inicio / Noticias / Cultura / Clausura del Jazztival el sábado

Clausura del Jazztival el sábado


El saxofonista estadounidense Greg Osby será el plato fuerte del Jazztival Michoacán 2012. Presentará el concierto estelar que a su vez será  la clausura de la edición de este año.

En el ámbito del Jazz, Greg Osby es considerado uno de los mejores saxofonistas del mundo. Nacido en Saint Louis, Miissuri, estudió Jazz en la Howard University, en Washington y en el Berklee College of Music, en Boston, donde actualmente es profesor.

Ha sido maestro de improvisación, composición y aplicaciones para computadora; también ha presentado conferencias y dado clínicas en todo el mundo, así como cursos para artistas en residencia.

El mismo sábado por la mañana, Greg Osby ofrecerá una Master Class dirigida a estudiantes intermedios o avanzados con o sin experiencia en la improvisación, que se sientan en un nivel aceptable de la técnica de su instrumento, tengan una buena lectura y sean capaces de tocar escalas mayores y menores en dos octavas, en las doce tonalidades.

El Claustro Mayor de la Casa de la Cultura de Morelia será el escenario para tan magnífico evento, la cita es a las 20:30 horas.

Ver también

Joe Biden, aseguró que se lleva bien con Andrés Manuel López Obrador, y que él es alguien que “cumple su palabra”

09 de abril del 2024.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *