Inicio / Noticias / Deportes / Monarcas se consolida como candidato al título

Monarcas se consolida como candidato al título

Celebración del golaso de "El Recodo" Valdéz

Redacción.-

Monarcas Morelia le pone un alto al equipo de Coapa y logra así su 8vo triunfo en 12 jornadas del Clausura 2012 para compartir el liderato con Santos, que se encuentran con las mismas victorias, empates y derrotas diferenciándose solamente por un gol más a favor del equipo Santos.

Ante un lleno total, acercándose a sobrecupo, ya que había personas sentadas en las escaleras que dividen las secciones del estadio, y con un incremento de poco más del 100% en los precios de los boletos, la gente se dio cita el pasado viernes para recibir al tan alzado equipo de América, porque por más que nos digan que es un aspirante más al título quedó claro que dejó muchas dudas en su juego y seguramente Miguel Herrera, que estuvo ausente en la banca ya que debía cumplir con un partido de suspensión, no volverá a repetir una alineación con un solo punta, y es que el ecuatoriano Christian Benítez estuvo muy solo en el ataque siendo muy complicado causar peligro ante una defensa muy nutrida del equipo de Morelia.

Los primero 30 minutos del encuentro Monarcas Morelia demostró su gran futbol de toque y buenos movimientos que han trabado por más de dos años con Tomás Boy, siéndole suficiente para lograr 2 anotaciones a cargo de ‘El Recodo’ Valdez y de Miguel Sabah. Ya con el marcador en su contra, el equipo América intento posicionarse del balón y sumar fuerzas al ataque, cosa que dio resultado inmediatamente y logró decrementar la diferencia con tanto del Benitez. Miguel Herrara hizo ajustes inmediatamente al ver que se le estaba yendo el partido e hizo un cambio prematuro metiendo al joven Jiménez para emparejar la diferencia futbolística en la cancha.

A pocos minutos de terminar la primera parte el equipo del América se encontraba asediando el marco de Federico Vilar y haciéndose dueño de la posesión de la pelota  pero no pudo lograr la igualada.

El segundo tiempo fue completamente del Morelia, ya que no tuvo ningún problema para mantener la ventaja al incrementar la diferencia con anotación de Jaime Lozano por medio de pena máxima, en una falta que fue muy dudosa pero que el árbitro con ayuda del abanderado, no tuvieron duda al marcarla.

El equipo de Monarcas Morelia se mantiene entre los candidatos a lograr el título del Clausura 2012 asegurando su estancia en la próxima liguilla. Pero en el Norte, con Santos, Monterrey y Tigres se encargarán de impedir que el título llegue a la ciudad de Morelia.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *